¿POR QUÉ ELEGIR UNA FRANQUICIADE MORITA?

Es una excelente oportunidad para quienes deseen generar un emprendimiento propio,rentable, con bajo costo de inversión, con el apoyo y el respaldo que otorga nuestraRed de Franquiciados, quienes nos eligen a diario.

ELABORACIÓN PROPIA

Contamos con una planta productiva de más de 20.000 m2 para elaborar y distribuir productosfrescos a nuestra Red de Franquiciados distribuidos en todo el territorio nacional.

QUIENES SOMOS

Somos la empresa líder en el mercado de empanadas y pizzas, en concepto "take away", contando con la mayor cantidad de franquicias activas.Esto lo logramos gracias a la constante inversión que realizamos para obtener mayor presencia de marca, un excelente nivel de servicio, productos frescos y por sobre todo franquicias felices de haber elegido confiar en nosotros.

NUESTRAS VENTAJAS

  • Somos una marca reconocida y posicionada a nivel nacional.
  • Poseemos precios bajos.
  • Tenemos fabricación y distribución sólida, probada y bien dirigida de todos nuestros productos.
  • Trabajamos con productos de primera calidad.
  • Nuestros locales son de simple gestión, no se requiere experiencia en gastronomía.
  • Fácil control de stocks y mermas.
  • Tenemos capacitación, formación y apoyo constante.
  • Herramientas de Marketing direccionadas al posicionamiento, captación y retención de clientes.

MÁS DE 50 SUCURSALES
en todo el país

MÁS DE 32 SABORES
entre pizzas y empanadas

CLIENTES FELICES

¡TEN TU SUCURSAL EN 6 PASOS!

SOLICITA Y RECIBÍtoda la información sobre la franquicia.

NOS REUNIMOSpara solventar todas tus dudas.

SEÑÁS LA ZONAabonando el 30% del valor de la Franquicia.

FIRMÁS CONTRATOy cancelas el saldo pendiente del valor de la Franquicia.

TE ASESORAMOScon la contratación y capacitación del personal.

TE ACOMPAÑAMOSen cada etapa que vivas junto a nosotros

Contactate

YA SABÉS QUIÉNES SOMOS, CÓMO TRABAJAMOS Y CONOCÉS NUESTRA HISTORIA.
A PARTIR DE HOY TAMBIÉN PODEMOS FORMAR PARTE DE TU FUTURO.

    NOMBRE

    APELLIDO

    EMAIL

    MENSAJE